CURSO DE FORMACIÓN DE FORMADORES RFEF

Domingo  /  15 de Diciembre, 2019

En octubre de 2018 la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) celebró una reunión con los directores, jefes de estudios de las escuelas territoriales y los presidentes de los comités de entrenadores donde explicaron la implantación de la formación UEFA, que sustituye a la formación propia de la RFEF.

A partir de ahora, las escuelas territoriales realizarán los cursos de entrenador de fútbol de licencia UEFA C, B y A, mientras que el UEFA PRO se realizará en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas.

En este contexto, ayer sábado 14-noviembre se celebró el Curso de Formación de Formadores RFEF de la escuela navarra de entrenadores de la Federación Navarra de Fútbol (FNF). Fueron 22 los profesores-as que recibieron el curso que capacita para poder impartir dicha docencia.

Excelente organización de la jornada liderada por Javi Lerga (Responsable de la Escuela de Entrenadores de la FNF), en colaboración con Raúl Berrueta (Responsable de la Escuela de Entrenadores de la FRF -Federación Riojana de Fútbol-).

Fue un auténtico placer poder compartir con el resto de compañeros-as esta interesante propuesta y comprobar el excelente equipo de formadores-as de la FNF, destacando el buen ambiente y compañerismo. Un grupo preparado, motivado y con ganas de afrontar nuevos retos en la mejora del modelo educativo de formación de entrenadores-as. 

¡Muchas gracias por contar conmigo! Eskerrik asko!