GESTIÓN EMOCIONAL EN TIEMPOS DE CRISIS

Lunes  /  27 de Abril, 2020

NOS PREOCUPAMOS POR TI

La Federación Navarra de Fútbol organizará durante las próximas semanas seis videos conferencias con diferentes personas relacionadas con el mundo del fútbol desde diferentes ámbitos. Por tanto, también serán muy distintos los temas que se aborden. La entidad pretende acercarse a entrenadores/as, futbolistas, árbitros, clubes y  hacerse presente en estos momentos de incertidumbre por la crisis, ofreciéndoles este espacio de formación e información sobre aspectos que puedan ayudarles o resulten de su interés.

«Nos preocupamos por ti» quiere crear un lugar virtual de intercambio de experiencias y resolución de dudas y preguntas en torno al fútbol u otros aspectos que puedan contribuir a mejorar el bienestar emocional de quien nos escucha.

La Federación Navarra de Fútbol habilitará su canal oficial de YOUTUBE para llevar a cabo las videoconferencias y el oyente podrá  interactuar bien a través del chat de la plataforma en directo o bien a través del envío de preguntas los días previos a cada ponencia por mail a comunicación@futnavarra.es

Estáis todos invitados.

 

Cuarta videoconferencia

VALENTÍN URRIZA

Coach y profesor en la Escuela de Entrenadores de la FNF

 “Gestión emocional en tiempos de crisis”

https://www.youtube.com/watch?v=O2r_rG7gR-A&feature=youtu.be