CURSO EN CAP PAMPLONA SOBRE EL ROL FACILITADOR E IMPULSOR EN LAS PERSONAS QUE DIRIGEN UN CENTRO ESCOLAR

Jueves  /  23 de Junio, 2022

Extraordinaria participación, implicación y valoración del curso “El rol facilitador e impulsor de los coordinadores-as de nivel en la organización y funcionamiento del centro escolar”, organizado por CAP Pamplona (Departamento de Educación del Gobierno de Navarra) para el equipo directivo del C.P. Buztintxuri, celebrado durante mayo y junio-22.

Hemos podido tratar diferentes temas, ver determinadas herramientas para su gestión, así como realizar diversos ejercicios relacionados con las materias organizadas:

  • Trabajo en Equipo (saber diferenciar un equipo de un grupo, como conformarlo, organizarlo…)
  • Diferentes estilos de Liderazgo y lo que implican.
  • La importancia de la Comunicación (verbal, no verbal…) y su incidencia.
  • Cómo identificar y Gestionar las Emociones.

Ha sido un auténtico placer compartir conceptos y experiencias con veinte personas del equipo directivo de C.P. Buztintxuri, donde la implicación, generosidad y aportaciones de todos-as supuso que tuviéramos un ambiente sano y productivo, donde hemos podido entender, aprender y disfrutar.

Gracias a Elena Aguilera (CAP Pamplona) y Ander Clemente (Dirección C.P. Buztintxuri) por organizarlo y contar conmigo, así como al equipo directivo que ha participado, un auténtico lujo de personas.

Eskerrik asko!

¡Hasta la próxima!